Fecha: 2017-11-09
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 195 - MUNICIPIO HACE ENTREGA DE EQUIPOS CELULARES A JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA

En ceremonia especial el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo hizo entrega de 75 celulares a los coordinadores de las juntas vecinales de seguridad ciudadana del distrito, Brigadas de autoprotección escolar y Club de Menores, como parte del cumplimiento de metas del Plan Local de Seguridad Ciudadana.

La misma que es posible, gracias al apoyo de la empresa privada, Bitel, el cual  permite poner a las telecomunicaciones al servicio de la seguridad y la prevención del delito, de cara a contribuir con el resguardo de la ciudadanía.

Además se hizo entrega de 150 chalecos, gorras, linterna, entre otros, al responsable de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Comisaria de Barranca, SOB. PNP. Claudio Vara Cabezas, para que sean distribuidos a los integrantes de las juntas según lo establezca.

Estuvieron presentes el Comisario de Barranca, Comandante PNP. Clemistedes Núñez Segura, el Coordinador de la Juntas Vecinales, José Linares Herrera, Gerente de Seguridad Ciudadana, Mayor PNP (R) Edgar Solórzano Carranza, Responsable de la Empresa Bitel, Julio Sánchez, Gerente de Desarrollo Humano, Eugenio Fernández Parada y la Sub. Gerenta de Comercialización, Rossana Flores.