Fecha: 2017-11-09
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 196 - MUNICIPIO INICIA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES DE LA ZONA 4 DEL DISTRITO

La Municipalidad Provincial de Barranca inicio la obra de Creación, mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes en su primera etapa, calle  Los Pinos, Los Sauces, Los Eucaliptos y San Mateo de la zona IV del distrito de Barranca.

Proyecto que cuenta con un monto de inversión s/. 568,013.48 nuevos soles, bajo la modalidad de contrata y que será ejecutada en un plazo de 90 días calendario.

Son un total de 700 familias las que serán beneficiadas con esta importante obra, que tiene por finalidad mejorar el ornato de la ciudad, elevando la calidad de vida de los vecinos.

De esta manera la actual gestión municipal, continúa con las obras en favor de la comunidad, trabajando equitativamente entre la ciudad y las zonas rurales.