Fecha: 2017-11-09
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 200 - SE HACE ENTREGA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES EXTREMOS

La Escuela de Surf Municipal cuenta con nuevos implementos deportivos luego que el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo hiciera la entrega de wetsuit, con el fin de facilitar la práctica en nuestro balneario.

La entrega de estos implementos se hizo efectiva el día viernes contando con la presencia de padres de familia y funcionarios municipales. La escuela es  guiada por docentes calificados, y cuenta con más de 80 alumnos entre niños y jóvenes. Los entrenamientos son los días viernes de 4:00 pm a 6:00 pm y los sábados de 10:00 am a 12:00 m.

Roel Armas, Sub. Gerente de Educación, Cultura y Deporte, destacó el apoyo del Gobierno Municipal para dotar a las escuelas deportivas de los implementos necesarios, para su adecuado aprendizaje, lo que permite fortalecer el trabajo con los niños.

Se invita a los padres de familia a inscribir a sus menores hijos de forma gratuita en las disciplinas de surf y  body board en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Humano.