Fecha: 2017-12-29
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 210 - JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA TRANSPORTISTAS

La Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Gerencia de transportes y Seguridad Vial y en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, realizaran la jornada de capacitación extraordinaria y el curso extraordinario de educación en tránsito y seguridad vial, dirigido a conductores que han sido sancionados por faltas leves o graves y a conductores que no hayan acumulado 100 puntos dentro del periodo de 02 años.

El evento se desarrollará el día lunes 11 de diciembre en el centro de convenciones del Hotel Chavín, a horas 10:00 a.m y contará con la presencia de las principales autoridades de la provincia, quienes solicitan a los conductores que han cometido infracciones acudir a dichas capacitaciones, a fin de que sean sensibilizados sobre el manejo responsable.

Esta jornada de capacitación busca sensibilizar a los conductores en la cultura de seguridad vial y una conducción responsable de sus vehículos; es totalmente gratuito y tendrá como ponentes a: Ing. Salomon Espino Guerrero, Ing. Luis Alberto Ravines Neyra y Abog. Dany Benavente Serrano, funcionarios de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones.

Las inscripciones están abiertas en la institución edil, oficina de Gerencia de Transporte o al teléfono: 235 5716 anexo 107, las vacantes son limitadas. Te esperamos.