Fecha: 2017-12-29
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 213 - MARREROS INAUGURÓ PISTAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES DE LA ZONA 4 DEL DISTRITO

El alcalde provincial de Barranca, Ing. Elgar Marreros Saucedo, inauguró pistas y veredas en calle  Los Pinos, Los Sauces, Los Eucaliptos y San Mateo de la zona IV del distrito de Barranca.

Proyecto que cuenta con un monto de inversión s/. 568,013.48 nuevos soles, bajo la modalidad de contrata y que ha sido ejecutada en un plazo de 90 días calendario.

Son un total de 700 familias beneficiadas con esta importante obra, que tiene por finalidad mejorar el ornato de la ciudad, elevando la calidad de vida de los vecinos.

Asimismo, anunció que en enero se realizarán las obras de mejoramiento de 14 calles en la zona urbana de nuestra ciudad en su primera etapa.

De esta manera la actual gestión municipal, continúa con las obras en favor de la comunidad, trabajando equitativamente entre la ciudad y las zonas rurales.