Fecha: 2017-12-29
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 214 - SE REALIZÓ IV CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Municipalidad Provincial de Barranca desarrolló la “IV Consulta Pública de Seguridad Ciudadana” con la participación y exposición de los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana- COPROSEC Barranca, con la finalidad de dar a conocer a la población todas las actividades realizadas en el cuarto trimestre del 2017.

Este evento se desarrolló en las instalaciones del Comedor Infantil Municipal donde la apertura estuvo a cargo del Ing. Elgar Marreros Saucedo, Presidente del COPROSEC.

Participaron como ponentes de esta audiencia: el representante del Ministerio Público, el Fiscal Provincial de Prevención del Delito Dr. Ramu Raymundo, la subprefecta provincial, Deana Lidia Morris Dicol, el Comandante PNP Clemistedes Núñez segura, quien dio a conocer los logros alcanzados durante el trimestre.

Entre los logros alcanzados tenemos: la entrega de chalecos y celulares a las juntas vecinales, operativos inopinados a hoteles y restaurantes, patrullaje integrado, captura de delincuentes con requisitoria, mega operativos y la recuperación de nuevos espacios públicos.

Al clausurar el evento el Presidente del COPROSEC-Barranca saludó la participación de la sociedad civil y anunció que se está ejecutando losas deportivas de gras sintético en el cuadrante del programa Barrio Seguro.

Asimismo, el burgomaestre señaló que la municipalidad viene haciendo todos los esfuerzos posibles para convertir a Barranca en una ciudad segura.