NOTAS DE PRENSA


DATOS GENERALES:
Fecha: 2017-12-29
Entidad: Municipalidad Provincial de Barranca
Por: IMAGEN INSTITUCIONAL
Comentarios: 00
Descargar: Descargar
Compartir:
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 218 - ALCALDE HARÁ ENTREGA DE MODERNO CAMPO DEPORTIVO DE GRASS SINTÉTICO AL BARRIO DE CHOCOY

Una promesa hecha realidad es lo que significa la entrega de la moderna cancha deportiva de grass sintético en el populoso Barrio de Chocoy. El alcalde Elgar Marreros inaugurará esta obra, dejando en el olvido al polvoriento y precario espacio deportivo y celebrando junto a los vecinos el logro de tan espléndida infraestructura destinada a la recreación de la niñez y juventud. 

Está obra comprende  gras sintético, graderías de 4 peldaños de 26 metros de largo, servicios higiénicos, iluminación, cerco perimétrico, cerco enmallado, e implementación deportiva. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el día 30 de diciembre, en el sector de Chocoy a horas 4:00 p.m

La construcción de este flamante campo deportivo tiene como uno de sus propósitos la difusión de actividades deportivas, el sano esparcimiento y el fomento de hábitos de vida saludable, así como una mejor convivencia familiar y la prevención de la delincuencia, el ocio y la violencia.

Asimismo, tiene por finalidad recuperar espacios públicos, así como promover el deporte en todas sus disciplinas, motivando a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a la utilización de su tiempo libre en sana recreación.

NOTICIAS DE INTERES

ÚLTIMAS NOTAS DE PRENSA