Fecha: 2018-01-10
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 13 - JURAMENTAN INTEGRANTES DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA BARRANCA

Comprometidos en trabajar y tener como eje de acción la prevención, garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de la ciudadanía,  en la víspera se desarrolló la ceremonia de juramentación de los integrantes del comité provincial y distrital de Seguridad Ciudadana para el periodo 2018.

El acto estuvo a cargo de la Subprefecta, Sra. Deana Morris Dicol, quien tuvo el cargo de juramentar al alcalde provincial, Ing. Elgar Marreros Saucedo, quien se comprometió a seguir el trabajo coordinado para frenar el flagelo que azota a la ciudad.

De igual forma la autoridad edilicia hizo el juramento a los integrantes del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana; y al nuevo secretario técnico de seguridad ciudadana de Barranca.

“Es propicio para renovar el trabajo en conjunto para afrontar el flagelo que enfrenta las ciudades de Barranca. Estamos comprometidos y encaminados a buscar recuperar la confianza y seguridad de los ciudadanos con programas, proyectos en beneficio todos” subrayó la autoridad edil.

En este acto juramentaron los alcaldes de Pativilca y Supe Puerto, Carlos Padua Popayan y Sr. Jorge Rodas Rojas; representante de la Fiscalia, Dr. Ramu Raymundo Suárez; comisario de Barranca, Cmdte Clemístenes Nuñez Segura; Abog. José Linares, coordinador distrital de las Juntas Vecinales y sociedad civil.

Asimismo, el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros participó en la instalación y  juramentación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana donde solicitó al gobernador regional proponga una reunión con el Ministro del Interior, Vicente Romero para abordar temas que incumbe a nuestra provincia” señaló.