Fecha: 2018-02-06
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 18 - INAUGURAN CAMPO DEPORTIVO DE GRASS SINTETICO

En medio de gran expectativa, la Municipalidad Provincial de Barranca, inauguró moderna cancha deportiva de grass sintético dentro de las instalaciones del comedor infantil que beneficiará a centenares de niños y jóvenes deportistas de esta provincia.

El acto inaugural estuvo presidido por el burgomaestre provincial, Ing. Elgar Marreros Saucedo, acompañado de regidores quienes recibieron el caluroso saludo de los padres de familia y asistente por esta importante obra en favor de la niñez.

El moderno campo de grass sintético tiene una inversión de S/. 244 mil soles que  cuenta con una dimensión de 936 mts2, 6 postes con 12 reflectores, enmallado la misma que permitirá las prácticas del deporte que apasiona al mundo entero.

“Esta gestión tiene por política social el apoyo del deporte, construyendo escenarios deportivos para la práctica del futbol y rescatar jóvenes valores en nuestra provincia” subrayó el burgomaestre.

Asimismo, sostuvo que en los distritos de Paramonga, Pativilca, Puerto Supe y Supe Pueblo también se están iniciando las construcciones de campo de grass sintético siendo el mejor refugio de los niños para desarrollar sus capacidades físicas deportivas.

“Muy pronto estaremos inaugurando dos campos de grass sintético en Urb. San Patricio, el populoso barrio de Belén, en  Paramonga, y otros distritos para fomentar, incentivar a los jóvenes y alejarlos de los problemas sociales” fustigó la autoridad edilicia.

La gestión edil tiene como política de gestión de  desarrollo social el deporte en sus diversas disciplinas  promoviendo  los valores que traen consigo la práctica deportiva.

¡Trabajando juntos, construimos Barranca!