Fecha: 2018-02-07
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 20 - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL APERTURA INSCRIPCIONES PARA TENIS DE MESA

La Academia Deportiva Municipal apertura las inscripciones gratuitas para la disciplina de Tenis de Mesa que se llevan a cabo en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Barranca.

El objetivo de nuestra academia es formar nuevos valores y talentos para así prepararlos para futuras competencias deportivas a nivel local, regional y nacional.

Los talleres son dirigidos por el profesor Alfredo Camacho, destacado deportista en la disciplina que tiene a su cargo a niños y jóvenes talentos en este taller.

“Agradecer al alcalde Ing. Elgar Marreros por apostar por esta disciplina, donde ya hemos visto a niños y jóvenes con talento para esta disciplina deportiva. Más aun teniendo un moderna infraestructura para el desarrollo de estas actividades deportivas” subrayó el profesor Alfredo Camacho.

La Academia Deportiva Municipal cuenta con los implementos deportivos para el desarrollo de las diversas actividades que son complementadas con la preparación en habilidades, técnicas y destrezas, los mismos que permitirán participar en competencias y juegos deportivos.

“Hacemos la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus menores hijos de todas las edades a nuestro taller de manera gratuita y poder participar con nosotros” puntualizó.

Las inscripciones se viene realizando en la Sub-Gerencia de Educación, Cultura y Deportes – Comedor infantil (frente a la comisaria de Barranca) o contactarse al teléfono 934485206. Las clases se desarrollan en el Coliseo Cerrado, los días viernes y sábados desde las 09: 00 am. ¡Los esperamos!

¡Trabajando juntos, construimos Barranca!