Fecha: 2018-02-07
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 23 - DAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LAS 90 CAMARAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Municipio Provincial de Barranca viene realizando el mantenimiento y limpieza

de las cámaras de video vigilancias instaladas en diversos puntos de la ciudad,  con el objetivo de preservar y garantizar el óptimo funcionamiento.

De igual forma se viene evaluando el sistema para evitar que cualquier falla que dañe el equipo, el cual servirá para intensificar los trabajos de prevención y seguridad ciudadana en el distrito.

Desde ayer se dio inicio al trabajo de mantenimiento a cada dispositivo donde se detectó que por factor climático se encontraban sucias y empañadas con polvo.

“La tarea de limpieza y mantenimiento hace posible que el personal asignado al monitoreo de las cámaras tenga mayor margen de visibilidad  en la zonas donde pudieran ocurrir accidentes o algún delito”, señaló el mayor PNP(R) Herman Barranza, Gerente de Seguridad Ciudadana.

El trabajo de mantenimiento es constante, cada vez que el factor climático genera que las cámaras se ensucien y perjudique la visibilidad del personal para cualquier emergencia.

“El objetivo es tratar de brindar mayor seguridad a la población y no puede haber ningún desperfecto en las cámaras de seguridad para que la filmación salga limpia y alta calidad", complementó.

La central de Seguridad Ciudadana atiende las 24 horas del día y ante cualquier eventualidad o emergencia pueden comunicarse a los números: 235-6434 o whatsapp 989063743. ¡Trabajando por tu seguridad!

¡Trabajando juntos, construimos Barranca!