Fecha: 2018-02-09
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 24 - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL IMPLEMENTA CAMPOS DEPORTIVOS DE GRASS SINTETICOS

Un total de 6 campos deportivos de grass sintético para la práctica del deporte en los distritos de la provincia son ejecutados.

Con el objetivo de motivar e incentivar la práctica del deporte en niños y jóvenes, la Municipalidad Provincial de Barranca, viene ejecutando proyectos de infraestructuras deportivas en los distritos beneficiando a miles deportistas.

En total son seis campos deportivos de grass sintéticos que viene ejecutando y entregando la gestión edil en el marco de la política de gestión de desarrollo social comprometida con el deporte y la juventud.

“Estamos recuperando espacios público y ahí implementamos infraestructuras deportivas para el beneficio de los niños, jóvenes y adultos para la practicas del deporte. Es un compromiso de gestión y hoy lo estamos haciendo realidad” puntualizó el burgomaestre provincial.

Las infraestructuras deportivas tienen como propósito el desarrollo de las actividades deportivas, sano esparcimiento y el fomento de las habitos de vida saludable en la ciudadanía, siendo los niños y jóvenes nuestro eje principal.

“Estos campos deportivos coadyuvaran a la mejor convivencia familiar, a la formacion valores, prevenir la violencia y alejarlos del ocio y la delincuencia. Este es trabajo encaminado a rescatar las capacidades