Fecha: 2018-02-09
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 25 - SENCICO CONSTRUIRÁ MODERNO CENTRO TECNOLÓGICO DE CAPACITACIÓN EN BARRANCA

Sencico anunció la construcción y ejecución de su nueva sede en la provincia de Barranca en una extensión de 1 ha en la zona del CP El Milagro, en el distrito de Pativilca, así lo anunciaron el alcalde Provincial, Ing. Elgar Marreros y el Pdte Ejecutivo de Sencico Dr. Rudecindo Vega Carreazo tras su llegada y visita a esta ciudad.

Este importante proyecto de capacitación integral y educativa contará con todas las tecnologías y especialidades de alto nivel de preparación y el mismo que beneficiará a miles de jóvenes de las provincias del norte chico, y el norte del país, señaló el titular de Sencico.

Por su parte el burgomaestre provincial, Ing, Elgar Marreros Saucedo, saludó el proyecto de Sencico que brindará miles de empleos y oportunidades para nuestros hijos en los distritos y demás provincias.

“Es una gran paso en la educación, preparación profesional a los hijos de nuestra provincia. La visión puesta en Barranca para la construcción de una sede abre las puertas para el desarrollo y progreso. Expreso mi saludo a este gran proyecto para Barranca que la veremos cristalizada en los plazos establecidos” puntualizó el burgomaestre.

A su vez, el presidente del Directorio del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) Dr. Rudencio Vega Carreazo, agradeció la muestra de apoyo, compromiso por parte de la gestión edil en facilitarles el terreno donde será edificado la nueva y moderna sede debidamente equipada con tecnología de punta para los jóvenes y profesionales de esta provincia.

“Más que un compromiso, es una voluntad y ganas de hacer realidad nuestra sede la más importante en el norte del país. Queremos que sea una sede con todas las carreras, Barranca va comprender a todo el norte del país, de eso estamos seguro” explicó Vega Carreazo, titular de Sencico.

Sencico contará con carreras actualizadas que prepare y forme a los jóvenes con las tecnologías que demandan las empresas constructoras en esta parte del norte del país.

¡Trabajando juntos, construimos Barranca!