Fecha: 2018-02-12
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 26 - ESTADIO MUNICIPAL ES REMODELADO COM MIRAS A CAMPEONATOS DE LA LIGA DISTRITAL

Las instalaciones de nuestro estadio municipal están siendo remodeladas integralmente, con miras al campeonato de fútbol de la liga distrital de Barranca.

Nuestros vecinos contarán con una moderna infraestructura de Alto Rendimiento con capacidad para albergar a más de mil personas, donde además se podrán practicar diferentes disciplinas deportivas.

Asimismo contará con una pista atlética renovada, resembrado del gramado en algunos cuadrantes, mejoramiento del enmallado, pintado de las tribunas, servicios higiénicos, etc. Esto permitirá que los niños y jóvenes disfruten una diversidad de deportes para su práctica.

Finalmente, la gestión actual liderada por el Ing. Elgar Marreros Saucedo, renueva su compromiso con el deporte implementando   nuevas infraestructuras deportivas de gras sintético en toda la provincia como: en el barrio de Chocoy, Independencia, Belén ,San Patricio (paramonga), y muy pronto en Supe y Puerto Supe.

¡Trabajando juntos, construimos Barranca!