Fecha: 2019-05-11
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 124 - MUNICIPALIDAD DE BARRANCA CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE CON SORTEO GRATUITO DE CANASTAS Y ELECTRODOMÉSTICOS

Con gran entusiasmo y emoción, se llevó a cabo este sábado, el Gran Sorteo de Canastas y Premios de Electrodomésticos por el Día de la Madre en el Coliseo Cerrado de Barranca. Más de 700 mamás pudieron llevarse a casa uno de los cientos de canastas de víveres y electrodomésticos que la Municipalidad Provincial de Barranca sorteó gratuitamente este fin de semana. Entre ellos, resaltaron un juego de comedor, una cocina, una refrigeradora y un televisor de 32¨. Las mamitas, que llegaron desde los distritos de Paramonga, Pativilca, Supe y Supe Puerto, incluido anexos, bailaron al ritmo de la cumbia y participaron alegremente en el evento, disfrutando de la víspera del Día de la Madre con felicidad. El evento contó con la participación del burgomaestre provincial, Ricardo Zender Sánchez, su Señora esposa, Tatiana Cueva, el teniente alcalde de Barranca, Raúl Olivares, y el gerente de Desarrollo Humano, Lic. Antony Vega, en compañía de su equipo.