Fecha: 2019-05-14
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 126 - CAMPAÑA GRATUITA ONCOLOGICA ATENDERA A VECINAS DE BARRANCA POR UNA SEMANA

Con la presencia del teniente alcalde de Barranca, Raúl Olivares, la Gerente Municipal, Rosa Vásquez, el Gerente de Desarrollo Humano, Antony Vega, el Dr. Alan Pumachagua, y el regidor provincial, Claudio Ortiz, se dio inicio esta mañana a la Campaña Gratuita Oncológica para Mujeres Barranca 2019 de la Liga Contra el Cáncer. Dicha actividad se viene realizando desde las 8:30 am en la Plaza de Armas de Barranca y estará atendiendo a la ciudadanía hasta el domingo 19 de mayo. El evento cuenta con despistaje clínico de mamas, ganglios, tiroides, papanicolau y prueba ivva. Requisitos: - No haber tenido relaciones sexuales 3 días antes del examen. - No haberse aplicado óvulos ni cremas vaginales 7 días antes del examen. - Si la paciente terminó su periodo, debe pasar mínimo 5 días después de la última mancha de menstruación.