Fecha: 2019-07-04
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 186 - ALCALDE PARTICIPA DE CEREMONIA POR EL NOVENO ANIVERSARIO DE LA UNAB

Con la presencia del alcalde Ricardo Zender Sánchez, se llevó a cabo esta tarde, la ceremonia por el noveno aniversario de creación institucional de la Universidad Nacional de Barranca. La actividad protocolar, que coincidió con el primer año del licenciamiento institucional, contó con la participación -en mesa de honor- de las más altas autoridades educativas de la entidad, liderada por la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Inés Gárate Camacho y el superintendente de la SUNEDU, Carlos Martín Benavides Abanto. En la mencionada ceremonia, se condecoró a la Dra. Ruth Shady Solís, con la denominación en ¨Doctor Honoris Causa¨ por su valiosa entrega de trabajo, investigación y conservación de nuestra cultura milenaria.