Fecha: 2019-07-05
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 187 - MUNICIPALIDAD INICIA CAMPAÑA DE ERRADICACIÓN DE 44 PUNTOS CRÍTICOS DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES ACUMULADOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE BARRANCA

Compartimos las imágenes de la limpieza a las 44 zonas críticas de contaminación por residuos sólidos municipales, identificados como focos infecciosos por la gran presencia de basura cerca a los canales de regadío en Barranca. La actividad, que durará 15 días calendarios, es organizada por la Subgerencia de Salud y Medio Ambiente y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Lima. De esta forma, nuestro burgomaestre Ricardo Zender se preocupa por el ornato público, la salud de los vecinos y la descontaminación de los espacios públicos. ¡Exhortamos a los vecinos a no botar basura a los canales de regadío! Cuidemos la naturaleza, ¡cuidemos lo nuestro!