Fecha: 2019-07-05
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 188 - MUNICIPALIDAD FIRMA CONVENIO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE LA PLANTA DE COMPOSTAJE DE BARRANCA

La Municipalidad Provincial de Barranca firmó esta noche el convenio con la empresa Wanuchana, que en alianza estratégica desarrollará el proyecto de la Planta de Compostaje, la cual procesará los residuos sólidos orgánicos segregados en la fuente del distrito de Barranca. El producto obtenido de esta Planta de Compostaje servirá para mejorar la calidad del suelo de nuestros estadios, parques y jardines. Además de la implementación de nuestro próximo vivero municipal. De esta forma, nuestro burgomaestre Ricardo Zender continúa trabajando para que Barranca sea una Provincia Sostenible y amigable con el medio ambiente.