Fecha: 2019-07-06
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 189 - SE LLEVÓ A CABO EL FESTIVAL DE MARINERA EN LA QUINTA EDICIÓN DE CULTURA PARA TODOS

Esta tarde, se llevó a cabo la quinta edición del programa “Cultura Para Todos”, teniendo como actividad principal el Festival de Marinera Norteña. Decenas de vecinos pudieron apreciar este hermoso baile nacional gracias a la participación de los alumnos de las academias “Somos Flores” y “Arte y Tradición”. La actividad fue desarrollada por la Gerencia de Desarrollo Humano, teniendo como invitados al gerente de área, Lic. Antony Vega y el regidor provincial, Michael Montes. De esta forma, nuestro alcalde Ricardo Zender trabaja de la mano con las asociaciones culturales y artistas de nuestra ciudad, para revalorar las costumbres y tradiciones de nuestra provincia y país.