Fecha: 2019-07-08
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 192 - MUNICIPALIDAD RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS PARA HABILITAR ÁREAS VERDES

Tras un arduo trabajo de nuestro personal de Limpieza Pública, se logró recuperar áreas ocupadas por residuos sólidos municipales en el cruce de las avenidas Costanera y Enrique Palacios (bajada a la playa). Debido a la enorme presencia de desperdicios, se tuvo que utilizar maquinaria pesada gracias al Gobierno Regional de Lima, la cual permitió removerlos del lugar, transformando el panorama para una posible implementación de áreas verdes. Con estas acciones, la presente gestión municipal, liderada por el alcalde Ricardo Zender, demuestra su compromiso para mejorar el ornato de la ciudad y la descontaminación del suelo en beneficio de la salud de los ciudadanos y del medio ambiente. Cabe resaltar que esta actividad es organizada por la Gerencia de Servicios Públicos y es parte de la Campaña de Erradicación de los 44 Puntos Críticos de Residuos Sólidos municipales acumulados en distintos sectores de la ciudad de Barranca.