Fecha: 2019-07-11
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 193 - SESIÓN DE CONCEJO APRUEBA DECLARAR EL SEGUNDO DOMINGO SE SETIEMBRE COMO DÍA DE LA FAMILIA

Tras ser sustentado por el gerente de Desarrollo Humano, Lic. Antony Vega, se aprobó por unanimidad en la última Sesión de Concejo, declarar el segundo domingo de setiembre como Día de la Familia, en el marco de la Ley N° 23466. Esta iniciativa contribuirá a exaltar el significado de la familia natural, estimulando acciones concretas para su normal existencia. Dichas actividades se llevarán en coordinación con la Iglesia Católica, Fraternidad de Pastores Evangélicos y Organizaciones Pro Familia que involucren a la comunidad a trabajar en protección de la familia y promuevan el matrimonio como sociedad natural e institución fundamental de la Nación.