Fecha: 2017-02-14
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 30 - MARREROS IMPLEMENTA TALLER DE AERÓBICOS

Reafirmando el apoyo al deporte en nuestra provincia de Barranca el alcalde Ing. Elgar Marreros Saucedo visito los entrenamientos de la Academia Deportiva Municipal de Barranca en la disciplina de Aérobicos,  donde hizo entrega de material deportivo a las alumnas participantes consistentes en steps y uniformes para una mejor calidad de enseñanza.

Cabe resaltar que la escuela deportiva de aeróbicos funciona a lo largo de todo el año completamente gratis, las clases se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 6:00 pm a 8:00 pm, en las instalaciones del complejo deportivo El Olivar.

Para informes e inscripciones pueden inscribirse en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo humano, área de deportes de la municipalidad provincial de Barranca ubicada en la calle independencia N° 450 en el interior de las instalaciones del comedor infantil.

De esta manera la actual gestión municipal viene fomentando la práctica del deporte en sus diferentes disciplinas, totalmente gratis y con el equipamiento adecuado.