Fecha: 2017-02-14
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 34 - ÉXITO TOTAL EN EL PRIMER SIMULACRO REGIONAL DE EXAMEN DE ADMISIÓN

Más de 1500 estudiantes de las diversas academias municipales participaron del primer simulacro regional de examen de admisión, organizado por la Municipalidad Provincial de Barranca, en las instalaciones de la Institución Educativa N° 21012.

En ese sentido el alcalde provincial, Ing. Elgar Marreros saludó la presencia de los jóvenes estudiantes y motivó a que continúen en la búsqueda del éxito y logren el tan ansiado ingreso a la Universidad.

El objetivo es que el postulante conozca su rendimiento y nivel académico y esté preparado para el examen de admisión a las diferentes universidades de nuestro país, señalo Marreros.

La simulación estuvo dirigida a escolares, estudiantes de academias, institutos superiores y postulantes en general, quienes tuvieron la posibilidad de evaluar sus habilidades y conocimientos.

Cabe mencionar que estuvieron presentes la regidora provincial, Mery Huamán, el Director de la Academia Pre Municipal, Enrique Paredes Vega, el Director de la Academia Argos y la plana docente de la pre Barranca.