Fecha: 2017-02-14
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 35 - PRONTA EJECUCIÓN DE OBRA DE ELECTRIFICACIÓN PARA EL AA.HH CIUDAD DE DIOS DEL DISTRITO DE PATIVILCA

En medio de gran algarabía, el Alcalde Provincial Elgar Marreros, realizó la colocación de la primera piedra para la ejecución del Proyecto “Instalación del Servicio de Energía Eléctrica, mediante sistema convencional en el AA.HH Ciudad de Dios del distrito de Pativilca.

Esta obra comprende básicamente en la construcción de las redes primarias y secundarias que beneficiara a más de 500 familias en este populoso asentamiento humano, con una inversión que haciende la suma de más de 1millon de nuevos soles.

El Presidente del AA.HH,  agradeció a la autoridad edil por dar inicio esta obra, señalando que hoy cuentan con una autoridad que viene trabajando de la mano con los diferentes sectores de nuestro distrito realizando obras de manera descentralizada, demostrando así su interés por el desarrollo integral de la provincia.

En ese sentido el burgomaestre hizo entrega del Perfil a los pobladores, con el compromiso de pasar a la segunda fase de elaboración del expediente técnico y posteriormente buscar el financiamiento en el gobierno central.