Fecha: 2017-02-14
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 27 - PASACALLE INTERNACIONAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS

Vistiendo trajes típicos, las delegaciones de los hermanos países de Ecuador, Colombia, México, Bolivia e Italia,  desfilaron en el Pasacalle Internacional de Danzas Folclóricas organizado por la Municipalidad Provincial de Barranca por la edición número 23 de la Semana Turística.

La actividad se desarrolló en el circuito de playas: Chorrillos, Miraflores y Puerto Chico, con la presencia de cientos de vecinos y turistas que aplaudieron a los danzantes a su paso.

Cabe mencionar que durante varios días las agrupaciones realizaron diversas presentaciones por los cinco distritos de la provincia de Barranca, en un trabajo mancomunado con los municipios distritales, a fin de descentralizar las actividades por la semana turística.

Se contó con la presencia del alcalde del distrito de Supe Puerto, Lic. Diego Blas Morales, Sub. Prefecta Provincial, Rosa Elvira Cotrina Hidalgo, regidores, reinas de belleza, Miss Turismo Provincia y Miss Provincia de Barranca 2016.

De esta manera Barranca cerró con broche de oro su festividad, renovando el compromiso de seguir trabajando en favor de la comunidad, generando identidad y promoviendo espectáculos culturales en todas sus manifestaciones.