Fecha: 2017-02-14
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 28 - MUNICIPIO EJECUTARÁ OBRA DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN EL DISTRITO DE PARAMONGA

El alcalde provincial de Barranca, Ing. Elgar Marreros Saucedo en coordinación con el alcalde de Paramonga, Fernando Alvarado Moreno, dio inicio a la obra de Mejoramiento de Calles del distrito agroindustrial, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las calles beneficiadas son: 7 de junio, El Olivar, Las Delicias, El Establo, Canoa, La Esperanza, San Patricio, Nueva Esperanza, Planta Alameda, Soledad.

Los trabajos permitirán mejorar el tránsito vehicular y peatonal de este populoso sector y beneficiarán a cinco mil familias que por mucho tiempo se vieron afectadas por lo inaccesible de las vías y que representaba un peligro latente para los moradores del lugar.

Gracias a la voluntad política del alcalde Marreros  se destinó el pull de maquinaria pesada de la corporación edil para que labore en esa zona correspondiente con la ayuda del municipio distrital.

Por su parte los dirigentes, agradecieron la iniciativa del alcalde provincial en dar solución a esta problemática que dará paso a mejorar la calidad de vida a los moradores del sector.