Fecha: 2017-03-13
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 54 - ALCALDE SUPERVISA OBRAS DE AFIRMADO EN EL DISTRITO PORTEÑO

El alcalde Elgar Marreros Saucedo, supervisó los trabajos de la obra de afirmado en la Calle Atahualpa y Andrés Avelino Cáceres, que se viene ejecutando en un trabajo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Barranca, Municipalidad Distrital de Supe Puerto y la población organizada.

En el lugar, el burgomaestre pudo comprobar el avance del trabajo, en donde ya se han concretado los trabajos de afirmado base y compactación, procediéndose a la siguiente etapa de imprimado, que es el líquido Cloruro de Calcio que se vierte a lo largo de la vía para la absorción del afirmado.

Esto como parte de un programa de ejecución de obras mancomunado entre los distritos, que busca dar solución a las distintas problemáticas que se presenten, atendiendo el clamor de la población y mejorando su calidad de vida.

Por último, sostuvo una reunión con los vecinos del C.P de Leticia para coordinar acciones en beneficio del mejoramiento de sus calles.