Fecha: 2017-03-07
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 48 - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MEJORA VÍAS DE ACCESO EN EL DISTRITO PORTEÑO

El alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo en coordinación con su homólogo, Diego Blas Morales y la población,  iniciaron los trabajos de afirmado de calles en los centros poblados de Leticia, Andrés Avelino Cáceres y el ingreso al cementerio del distrito de Supe Puerto.

Esto como parte de un programa de ejecución de obras mancomunado entre los distritos, que busca dar solución a las distintas problemáticas que se presenten, atendiendo el clamor de la población y mejorando su calidad de vida.

Son un total de 5 calles que están siendo mejoradas: Chinchaysuyo, Marcavalle, Concepción, Huamachuco, cementerio; la misma que es posible gracias al apoyo con maquinaria pesada de la municipalidad provincial consistente en: Rodillo, cisterna, cargador frontal,  materiales de construcción y cloruro de calcio.

“La municipalidad trabajará por el desarrollo de los lugares más necesitados de nuestra provincia, por eso gestionaremos los servicios básicos, titulación y vías de acceso que posibiliten el desarrollo de las diferentes actividades de la zona”, señaló, Wilmer Martínez, Gerente Municipal.

De esta manera la actual gestión municipal viene articulando esfuerzos que fomenten el crecimiento y desarrollo de la provincia de manera integral y con equidad.