Fecha: 2017-03-10
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 50 - MUNICIPALIDAD ENTREGÓ 250 BOLSAS DE CEMENTO A LA I.E N° 20790 LETICIA

En horas de la mañana, el  alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo, hizo entrega de 250 bolsas de cemento a la Institución Educativa N° 20790 Leticia del Distrito de Supe Puerto, que servirán para la construcción de una losa deportiva, en el cual los niños pondrán en práctica su deporte favorito.

Por su parte el Director Saúl Donaire Domínguez, agradeció esta importante donación, resaltando la preocupación que la actual gestión viene demostrando por la educación.

“Agradezco mucho al alcalde por este importante apoyo, que beneficiará a nuestra institución y sobre todo a nuestros estudiantes quienes podrán practicar las diferentes disciplinas deportivas en mejores condiciones, señalo.

Por su parte el alcalde provincial enfatizó que su gestión viene priorizando el sector educación, son varias las instituciones educativas que estamos atendiendo de manera descentralizada en toda la provincia.