Fecha: 2017-03-10
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 51 - ALCALDE HACE ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DEL C.P SAN MARTÍN

El alcalde provincial Ing. Elgar Marreros participó de la clausura del taller de verano "Pequeñas Artesanías" realizado por la Municipalidad Distrital de Supe Puerto.

Esto como antesala a lo que será el taller de cerámica provincial, que se realizará el sábado 25 de marzo a horas 3:00 p.m en las instalaciones del comedor infantil, la misma que estará a cargo del Ing. Moisés Paucar Gonzales, representante del Proyecto arqueológico Caral.

Esta ceremonia fue propicia para que el burgomaestre provincial hiciera entrega de útiles escolares a un total de 25 niños del C.P San Martín del distrito porteño.

Demostrando así un acto ejemplar de desprendimiento hacia los niños de familias de escasos recursos económicos o en situación vulnerable.