Fecha: 2017-03-13
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 52 - MUNICIPIO AGASAJO A MUJERES EN SU DÍA

En el marco del día internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de Barranca realizó  una significativa ceremonia a las mujeres trabajadoras de la institución edil, quienes de forma desinteresada, están aportando en el desarrollo de la provincia.

El burgomaestre Elgar Marreros Saucedo, expresó su reconocimiento a todas las mujeres, indicando que ellas batallan a diario por conseguir el derecho a la igualdad de oportunidades.

“La lucha diaria significa participar en diferentes escenarios y un escenario es la solidaridad; muchas de ustedes sacrifican parte de su tiempo para hacer una labor solidaria muy profunda, este trabajo pocas veces es reconocido pero ustedes lo hocen sin esperar un reconocimiento y eso es digno de aplaudir y reconocer”, manifestó.

El Gerente de  Desarrollo Humano, Mario Alva Chacpi, también felicitó a las asistentes “que con su entrega, esfuerzo, dedicación y trabajo contribuyen al engrandecimiento de nuestra provincia”.