Fecha: 2017-04-12
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 85 - MARREROS LLEVA AYUDA HUMANITARIA A LOS AFECTADOS EN LOS C.P. DE PARAMONGA

El alcalde provincial de Barranca, Ing. Elgar Marreros Saucedo, en compañía de pastores de iglesias evangélicas del callao recorrió los centros poblados del distrito de Paramonga llevando ayuda humanitaria a las personas afectadas por los desastres naturales ocasionados por el fenómeno del niño, haciendo entrega de víveres, agua embotellada, ropa, colchas, pañales, utensilios de cocina entre otros.

Los lugares visitados fueron: Huangal, La Toma Colorado, Sigual, Empedrada, Naranjal y Shaura.

Cabe indicar que dicha actividad se realizó en coordinación con la oficina de Defensa Civil de la municipalidad distrital de Paramonga, con el apoyo de 30 jóvenes voluntarios que arribaron de la ciudad de lima con más de 10 toneladas de apoyo humanitario. Esta acción forma parte de la campaña solidaria emprendida por nuestra primera autoridad edil en coordinación con la sub gerencia de Defensa Civil de la comuna provincial.

Esta ayuda es posible gracias a las gestiones realizadas por nuestro alcalde provincial en las iglesias evangélicas del Callao.