Fecha: 2017-04-19
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 90 - SE REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2016

En horas de la mañana se realizó la audiencia púbica de Rendición de cuentas del presupuesto participativo basado en resultados 2018, en las instalaciones del comedor infantil municipal, con la finalidad de contribuir a una mejor comunicación entre autoridades y población.

En esta oportunidad realizaron su informe los gerentes de Planeamiento y Presupuesto, Rentas, Desarrollo Humano, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos,  junto a ello se sumó el informe detallado del alcalde, el cual fue recibido con aprobación del trabajo emprendido en el segundo año de gestión.

A su turno el alcalde provincial, Ing. Elgar Marreros Saucedo dio a conocer  los trabajos realizados el año anterior, como la construcción del Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana, agua y desagüe para 7 centros poblados, aulas en las zonas rurales, construcción de estadios en los valles de la provincia, así como la remodelación del estadio municipal, entre otros.

Mientras tanto, el público asistente a esta audiencia pública, realizaron las interrogantes correspondientes, los cueles fueron absueltas uno por uno por la autoridad municipal, junto a los  gerentes.