Fecha: 2017-04-19
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 91 - CONGRESISTA RICHARD ACUÑA SE REUNÉ CON ALCALDES DE LA PROVINCIA DE BARRANCA

El alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo participó del Encuentro: Construcción de la Agenda de Gobierno Descentralizado, presidida por el Congresista de la República, Richard Acuña, en el Centro de Convenciones del Hotel Chavín.

Este evento reunió a los alcaldes de los distritos de Supe, Supe Puerto, Pativilca, Paramonga, así como los representantes de la Universidad Nacional de Barranca, Hospital, Comisaría, Prefectura y el Director Ejecutivo de INICAM, Arq. Álvaro Ugarte.

A su turno nuestras autoridades hicieron llegar sus pedidos, como: la pronta construcción de las viviendas afectas por el fenómeno del niño costero, mejoramiento de las carreteras, implementación de efectivos policiales, construcción del Hospital Regional entre otros.

En ese sentido, el padre de la patria se comprometió a realizar las gestiones antes las entidades correspondientes como parte de su labor congresal e invitó a la reunión en el Ministerio de salud para abordar la problemática del nosocomio local, para el día 20 de abril a horas 5:00 p.m. Por último, anunció una mesa de trabajo con el Director General de la PNP, Vicente Romero del Ministerio del Interior, para el día 02 de mayo.

En otro momento el burgomaestre provincial hizo entrega de una Resolución de Alcaldía que lo declara Huésped Ilustre de la provincia, además de un recuerdo elaborado por los artesanos del valle Caral.