NOTAS DE PRENSA


DATOS GENERALES:
Fecha: 2017-04-12
Entidad: Municipalidad Provincial de Barranca
Por: IMAGEN INSTITUCIONAL
Comentarios: 00
Descargar: Descargar
Compartir:
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 87 - MUNICIPIO PONE EN MARCHA TALLER DESCENTRALIZADO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Municipalidad Provincial de Barranca puso en marcha el taller descentralizado de capacitación de Diagnostico Temático y Territorial de la Zona Rural, con el propósito de fortalecer la institucionalidad democrática y la transparencia en la gestión.

Durante el desarrollo de la actividad en el local de la Junta de Usuarios del C.P de Vinto Bajo, se escuchó atentamente las propuestas planteadas por los pobladores de este sector, que permitirá atender y resolver sus problemas.

La ponencia estuvo a cargo de la CPC. Lourdes Mejía Ariza con el tema: El Presupuesto Público Articulado al Presupuesto Participativo, Ing. Wilder Ruiz Olarte, La Inversión Pública Articulada a la Ley N° 1252 y el Especialista Ismael Oscar Sandon Fernández, El Proceso del Presupuesto y Diagnostico Temático.

No olvidemos, que depende de lo organizado que sea la participación de la sociedad civil, en estos tipos de espacios, para obtener mejores resultados y así alcanzar el desarrollo integral de acuerdo con cada realidad.

De esta forma, la actual gestión edil viene demostrando la voluntad de brindar una atención equilibrada y equitativa de las obras que demande la población y así beneficiar de forma descentralizada a los pueblos más alejados y necesitados de la jurisdicción.

No obstante, el equipo técnico invito a la población a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se desarrollará el martes 18 de abril, en el comedor infantil municipal, a partir de las 10:00 a.m.

 

NOTICIAS DE INTERES

ÚLTIMAS NOTAS DE PRENSA