Fecha: 2017-04-17
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 88 - MUNICIPIO REALIZÓ RECONOCIMIENTO A JÓVENES INGRESANTES DE LA ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA MUNICIPAL

En ceremonia protocolar de izamiento del pabellón nacional, el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo hizo un reconocimiento público a los jóvenes ingresantes de la academia pre universitaria municipal pre barranca, quienes lograron ocupar los primeros puestos en las diferentes carreras profesionales de la Universidad Nacional de Barranca e Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

El alcalde con mucho orgullo saludo a cada uno de los ingresantes quienes apostaron por su preparación en la Academia Pre Universitaria Municipal, y renovó su compromiso de seguir apostando por la educación de los jóvenes, siendo ellos, el pilar fundamental del desarrollo de nuestra provincia.

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Armas, donde se hizo la entrega de mochilas a los primeros puestos y una Laptop al Cómputo General José Miguel Velarde Mego.

A su turno los padres de familia, expresaron su agradecimiento al gobierno actual y en especial al Alcalde, por brindar toda la facilidad para la preparación de sus hijos y permitirles alcanzar sus sueños.

Finalmente, es preciso señalar que a la fecha la academia pre municipal ha logrado el ingreso de más de 800 alumnos a las diferentes universidades del país, asegurando su futuro y el de sus familias.