Fecha: 2017-04-17
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 89 - MARREROS LLEVA AYUDA HUMANITARIA FAMILIAS AFECTADAS

Continuando con las labores de ayuda humanitaria, el alcalde provincial de Barranca, Ing. Elgar Marreros Saucedo, llevó carpas, frazadas, cocinas, balón de gas, víveres y colchones a las familias que perdieron sus bienes debido al fenómeno del niño.

El sector de Sigual y afectados de Empedrada en el centro poblado de Cerro Blanco recibieron de las manos de la primera autoridad edil materiales que les permitirán superar esta difícil situación que les ha tocado vivir.

Hasta el momento han sido atendidos más de 50 familias que perdieron sus viviendas, cultivos y animales.

Los beneficiarios agradecieron a nuestro alcalde “Estamos muy contentos al ver a una autoridad preocuparse por la condición en la que vivimos luego de los desastres, agradecemos su compromiso, a pesar de que estamos en semana santa Ud.  Se encuentra  con nosotros”, expresó uno de los vecinos de Empedrada.

Por su parte el alcalde provincial se comprometió a seguir gestionando a fin de beneficiar a los distintos sectores de  nuestra población.

La primera autoridad estuvo acompañado del gerente municipal, Econ. Wilmer Martínez Palomino y el sub gerente de Defensa Civil, Alan Vega Bustamante quienes a su vez se comprometieron a seguir apoyando los moradores que lo perdieron todo.