NOTAS DE PRENSA


DATOS GENERALES:
Fecha: 2017-05-08
Entidad: Municipalidad Provincial de Barranca
Por: IMAGEN INSTITUCIONAL
Comentarios: 00
Descargar: Descargar
Compartir:
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 100 - SE REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con la presencia de la población beneficiaria y autoridades locales,  el alcalde provincial, Elgar Marreros Saucedo, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del centro de capacitación técnico productivo y la formación socio cultural de las personas con discapacidad de la provincia de Barranca.

Obra que consta de tres ambientes, área administrativa, capacitación y terapias, la misma que será  culminada en 60 días calendario, convirtiendo a Barranca en el primer distrito que impulsa infraestructuras para el desarrollo de los integrantes de las omaped.

Estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Humano, Mario Alva Chacpi, Especialista en Educación Especial de la UGEL N°16, Gregorio Francisco Salinas Noel, Presidenta de la Asociación única para la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad, Carmen Villanueva Changanqui, Directora del CEBA Guillermo E. Billinghurst y el Coordinador de la OMAPED, Félix Oyola Colonia.

A su turno el burgomaestre provincial, señalo, este proyecto es un esfuerzo colectivo, que de manera perseverante se ha logrado para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la OMAPED y sus familias, con la finalidad de convertir a Barranca en una provincia inclusiva.

NOTICIAS DE INTERES

ÚLTIMAS NOTAS DE PRENSA