NOTAS DE PRENSA


DATOS GENERALES:
Fecha: 2017-05-08
Entidad: Municipalidad Provincial de Barranca
Por: IMAGEN INSTITUCIONAL
Comentarios: 00
Descargar: Descargar
Compartir:
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 102 - SE DA INICIO AL CICLO ACADEMICO DE LA PRE BARRANCA

Más de 400 jóvenes que han culminado sus estudios secundarios o que están por culminarlos iniciaron sus clases en el ciclo académico 2017 -2 de la academia gratuita municipal preuniversitaria “Pre Barranca”.

 

El Director académico, Enrique Paredes Vega, dio la bienvenida a los jóvenes que empezaron sus clases en las instalaciones de la Institución Educativa Isaac Newton, infraestructura moderna que a partir de ahora servirá para la formación académica y la interrelación socio cultural de los jóvenes.

 

Paredes informó que esta academia es completamente gratuita y que los jóvenes también recibirán textos de estudios a costo social,  a fin de brindar las facilidades a quienes desean superarse profesionalmente y no cuenten con los recursos económicos, pero tienen los méritos necesarios para lograrlo.

 

La ceremonia se llevó a cabo con la presencia del gerente de Desarrollo Humano, Sr. Mario Alva Chacpi, la regidora provincial, Lic. Mery Huamán Flores y el director de la academia pre Barranca, Sr. Enrique Paredes Vega.

NOTICIAS DE INTERES

ÚLTIMAS NOTAS DE PRENSA