Fecha: 2017-05-08
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 99 - MARREROS INAUGURÓ ESTADIO EN C.P SAN JOSÉ CARAQUEÑO – PATIVILCA

Elgar Marreros Saucedo, Alcalde provincial se dio multitudinario baño de popularidad con aplausos y vivas, con un público feliz por la inauguración del Estadio en su primera etapa en el C.P San José Caraqueño del distrito de Pativilca. Este coloso es entregado con medidas reglamentarias, campo de grass natural, sardinel, pista atlética e implementos deportivos.

Este obras está enmarcado en el proyecto: Creación de Escenarios Deportivos en el Ámbito Rural de Barranca, Provincia De Barranca – Lima, que beneficia a los Centros Poblados de Pampa San Alejo, Virgen de las Mercedes, San José y AA.HH San Juan de Tunan. La misma que comprende  un campo deportivo con grass natural reglamentario, sistema de iluminación artificial, sistema de riego, cerco con malla olímpica, tribuna, camerinos, servicios higiénicos y cerco perimetral.

A su turno el presidente del C.P San José Caraqueño, Virgilio Ayala Chávez  manifestó su alegría por el campo deportivo, el cual permitirá que los hijos del valle puedan practicar su deporte favorito.

En otro momento, el alcalde Marreros, señaló, esta es solo una primera etapa y en lo que queda del año se realizará el cerco perimétrico, además de dejar la administración a cargo del Centro Poblado. “San José se merecía este estadio, este estadio es para los niños, para todos ustedes, con mucho cariño,  quiero dedicárselo a toda esta juventud que necesitaba esta infraestructura deportiva para jugar el fútbol. La alegría que me llevo como alcalde va a perdurar por siempre en mi corazón”, expresó emocionado.