Fecha: 2017-06-14
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 136 - EN OPERATIVO A CEVICHERÍAS Y PANADERIAS DETECTAN INSALUBRIDAD Y RIESGO DE SALUD

EN OPERATIVO A CEVICHERÍAS Y PANADERIAS DETECTAN INSALUBRIDAD Y RIESGO DE SALUD
Personal de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Barranca, Subprefectura provincial y Hospital de Barranca, inspeccionaron 5 establecimientos que funcionan como cevicherias y panaderías en Jr. Progreso, constatando diversas irregularidades que ponían en riesgo la salud.
Se intervino los locales Frutos del Mar, Riccos, La Corvina, Panadería Victoria, el Dorado, entre otros, incautándose utensilios en mal estado. Representantes de la comuna provincial de Barranca indicaron que en “Riccos” levantaron acta de notificación preventiva, por encontrarse insalubre el ambiente de cocina y aceite en mal estado.
La Subprefecta provincial, Rosa Cotrina Hidalgo, exhortó a los propietarios de los establecimientos a cumplir con las normas de salubridad y atención a los comensales.
Además la MPB otorgó un plazo de 5 días para que los propietarios de los diferentes establecimientos subsanen las faltas cometidas.