Fecha: 2017-06-15
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 138 - CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE AFIRMADO DE CALLES

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE AFIRMADO DE CALLES
Un total de 200 familias del C.P Nuevo Paraíso serán beneficiadas con el mejoramiento de sus principales vías de acceso, gracias al trabajo mancomunado que vienen desarrollando la Municipalidad Provincial de Barranca, Municipalidad Distrital de Pativilca y la activa participación de la población.
Esta obra comprende las calles: Gaviotas, Italia, Halcones, Los pinos, Los Eucaliptos, Los claveles, Las águilas, Babilonia, Dos de Mayo y Volcán, que están enmarcados en el proyecto general de afirmado de calles en la provincia de Barranca.
Los vecinos del sector agradecieron por el apoyo que viene brindando la Municipalidad en el mejoramiento de sus vías de acceso. A su turno el Gerente Municipal, Wilmer Martínez Palomino, señalo, que el trabajo articulado es muy importante, porque permite que los pueblos se desarrollen integralmente.
Por otro lado se informó que el proceso de formalización de la propiedad de este sector se encuentra encaminado, y en el más breve plazo se estará haciendo entrega de los títulos de propiedad.