Fecha: 2017-06-16
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 139 - MUNICIPALIDAD RINDIÓ HOMENAJE A PADRES EDILES EN SU DÍA

MUNICIPALIDAD RINDIÓ HOMENAJE A PADRES EDILES EN SU DÍA
En el marco de la celebración del “Día del padre”, la Municipalidad Provincial de Barranca, rindió un merecido homenaje a todos los padres trabajadores de la comuna, por el esfuerzo que realizan día a día brindándole soporte y sostén a sus familias, siendo un buen ejemplo para sus hijos.
Durante su discurso, la Gerente de Administración, Victoria Tarazona Serna, felicitó a los padres asistentes por la notable labor y esfuerzo, que desempeñan en el proceso de formación de sus hijos. Posteriormente se realizó la entrega de regalos a todos los padres presentes, los mismos que fueron entregados de manos del alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo.
Así mismo el burgomaestres, reconoció que en esta fecha especial y emotiva para los padres, no solamente se les rinde homenaje por su incansable labor como pilar en la familia, sino, por el esfuerzo que realizan día con día para ser mejores padres y sostener su hogar.
Por su parte, la Lic. Flor Vargas Armestar, expresó su saludo de reconocimiento y buenos augurios para los padres municipales, de Barranca y de todo el Perú, pues constituyen un factor importante dentro de la sociedad que lucha, pero sobre todo imparte ejemplo y amor en el seno de la familia.