Fecha: 2017-06-20
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 145 - 21° ANIVERSARIO DE LA DEMUNA BARRANCA

21° ANIVERSARIO DE LA DEMUNA BARRANCA
La Defensoría Municipal del Niño y Adolescente, DEMUNA, cumplió su aniversario número 21 y los niños de la sala lúdica, autoridades y funcionarios se sumaron al festejo.
Para celebrarlo, se realizó un taller de Alto al Bullying, dirigido a los alumnos de la Institución Educativa Ventura Ccalamaqui, la ponencia estuvo a cargo de la Psicóloga Clínica, Lic. Massiel Rodríguez. Además se llevó a cabo un compartir con todos los integrantes de la Demuna en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Humano.
La Demuna de la Institución edil, brinda un servicio de calidad, protegiendo y promoviendo la defensa derechos de los niños, niñas y adolescentes, brindamos atención, orientación y/o asesoramiento legal, nuestro propósito es seguir adelante, mejorando y logrando de esta manera la satisfacción de las personas que nos visitan, señaló, Dra. Carmen Pajuelo.
La DEMUNA ofrece los servicios de asesoría legal, psicología y conciliación extrajudicial. También cuenta con un centro de emergencia para las mujeres. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.