Fecha: 2017-06-24
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 147 - ESTE SÁBADO 24 DE JUNIO INAUGURACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO EN EL C.P TUNAN

ESTE SÁBADO 24 DE JUNIO INAUGURACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO EN EL C.P TUNAN
Conscientes de que a través del deporte se aleja a los jóvenes de los vicios, las drogas y la delincuencia; Elgar Marreros continúa en su apuesta por la construcción de espacios deportivos en la Provincia. En ese contexto, este sábado 24 de junio, se llevará a cabo la Inauguración del Campo deportivo en el C.P Tunan del distrito de Paramonga.
Lo que hasta décadas era parte de un cerro de piedras, tierra y polvo, ahora es un área plana de más de 2 mil metros cuadrados donde cientos de niños, jóvenes, adultos y comunidades aledañas, practicaran deporte de manera sana.
La obra “Creación de los Escenarios Rurales en la Provincia de Barranca”, tiene un monto de inversión de S/. 222, 923.33 nuevos soles y consta de un área de 4,629.27 m2 de grass americano, sardinel peraltado e implementación deportiva.