Fecha: 2017-06-26
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 148 - REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS

REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca, Ing. Elgar Marreros Saucedo, se reunió con los dirigentes de las empresas de transporte de la Ordett Norte Chico, FOMOPROBA, Federación de Mototaxistas, Representantes de Carga Pesada, entre otros, en las instalaciones de la institución edil, para escuchar y atender su pliego de reclamo, tal como es la política de esta gestión de diálogo abierto hacia la población.
Luego de un debate alturado y la intervención de los transportistas se acordó cerrar los locales que no cuenten con la documentación respectiva, así como modificar la ordenanza respecto a la adjudicación de rutas, la cual será elevada al pleno del concejo para su posterior aprobación.
Por otro lado, se brindará capacitaciones a los transportistas y sobre las revisiones técnicas se gestionará ante el Congreso de la República, conformando una comisión, en ese sentido no se aplicara papeletas por revisiones técnicas hasta que se levanten los problemas.
Por último, se estableció una próxima reunión de coordinación entre los transportistas, Comisión de Regidores y el nuevo Gerente de Transportes, para el día 28 de junio.