Fecha: 2017-06-26
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 149 - MARREROS ENTREGA CAMPO DEPORTIVO EN TUNAN

Más obras para Barranca
MARREROS ENTREGA CAMPO DEPORTIVO EN TUNAN
Para el beneficio de cientos de pobladores del C.P Tunan del distrito de Paramonga y zonas aledañas, la Municipalidad Provincial de Barranca inauguro un campo deportivo de grass natural.
Lo que hasta décadas era parte de un cerro de piedras, tierra y polvo, ahora es un área plana de más de 2 mil metros cuadrados donde cientos de niños, jóvenes y adultos, practicaran deporte de manera sana.
La obra “Creación de los Escenarios Rurales en la Provincia de Barranca”, tiene un monto de inversión de S/. 222, 923.33 nuevos soles y consta de un área de 4,629.27 m2 de grass americano, sardinel peraltado e implementación deportiva.
El Presidente del C.P, Manuel Roca Fuentes, agradeció a la autoridad municipal por la construcción de espacios deportivos, que fomenta la práctica del deporte en los jóvenes, alejándolos de los vicios, las drogas y la delincuencia.
El evento fue propicio para rendir un homenaje a los trabajadores del campo en su día y celebrar el día de San Juan de Tunan.