Fecha: 2017-06-27
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 151 - SE REALIZÓ INSPECCIÓN A LOS CRIADEROS

SE REALIZÓ INSPECCIÓN A LOS CRIADEROS La Gerencia de Servicios Públicos, Sub Gerencia de Comercialización y Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Barranca, en coordinación con la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, Hospital de Barranca, Prefectura, realizaron un operativo inopinado a los establecimientos que funcionan como criaderos de aves, cerdos y vacas en el sector de Arguay y la Florida, constatando diversas irregularidades.
La inspección se realizo con el fin de detectar el grado de contaminación al que están expuestos, también para evaluar si estos establecimientos están aptos para la crianza de estos animales. Se exhortó a los propietarios de los establecimientos a cumplir con las normas de salubridad e higiene.
Además la MPB otorgó un plazo de 5 días para que los propietarios de los criaderos puedan subsanen las faltas cometidas.