Fecha: 2017-06-20
NOTA DE PRENSA NÚMERO: 144 - ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A DANMIFICADOS POR HUAYCOS

ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A DANMIFICADOS POR HUAYCOS
El alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo en su calidad de Presidente de la Plataforma de Defensa Civil, acudió a los centros de acopio de la campiña de supe, en el cual están instaladas las familias damnificadas por el fenómeno del niño costero, llevando tachos para almacenamiento de agua, gas, ollas, plástico, entre otros.
Se visitaron los centros de acopio de María Parado de bellido, el cual alberga a 38 familias y Rio Seco, que se conforma por 28 familias, en este último se entregó alimentos de primera necesidad como: arroz, menestras, aceite, entre otros.
Los pobladores saludaron y agradecieron al alcalde por hacerse presente en esos momentos difíciles para ellos e invocaron a continuar con su acción solidaria.
Es así que se pone de manifiesto el compromiso y la política de proyección social asumida por el alcalde Elgar Marreros, para implementar acciones necesarias que asistan de inmediato a quienes sufren alguna emergencia o estén en situación vulnerable.